Preparando el material antes de salir
Tras saludarnos y preparar el material, iniciamos la salida por la pista de Can Catà en ligera subida y enseguida llegamos al primer desvío donde dejamos la pista principal y por sendero nos dirigimos hacia la Serra de Ca na Joana.
La mañana tiene una temperatura agradable dentro de lo agradable que puede ser una nublada mañana del mes de diciembre, pero vamos a un ritmillo que no nos hace sudar demasiado.
Tras un par de vueltecillas cerca del cementerio de Collserola, enfilamos hacia el Forat del Vent, donde nos hacemos una afotillo conmemorativa del momento y de los asistentes.
Alfon, Tico, Santi, Julio y Óscar en el Forat del Vent
A continuación subimos el Matamachos, con alguna que otra maldición por parte de Óscar y Julio, pero al final llegaron arriba como unos campeones y quedó la imagen para la posteridad.
Tico, Óscar y Julio comentando la subidita
A partir de aquí seguimos subiendo hasta el Portell de Valldaura y allí ya se desataron las ostialidades y marica el último. Tico dijo que se quería pegar el sprint del día, pues de tanto salir con mariquiyas se está "amariquiyando" también. Yo tenía ganas de probar la Taurine en una de mis subidas favoritas y allá que me tiré plato grande parriba.
A media subida me adelantan dos carbonizados muchachos con la ropa de los Barna Power de carreras y dos Storcks que daban miedo. No puedo aguantar la rueda de ninguno de ellos pues ni entre los dos juntos y las dos bicicletas pesan lo que peso yo en canal, jeje.
A pesar de ir como balas no cogen a Tico. Muestra de cómo está de fuerte el Sr. Presidente.
Reagrupación y Julio ya confiesa que no tiene mucha gasolina, así que por el camino facilito nos vamos a buscar la bajada hasta Sant Medir.
Llegando a la bajada Óscar dice que le duele la espalda de tanto bache y tanta piedra de bajada, a lo que no me puedo resistir y le recomiendo que se compre una doble, ante la mirada asesina del Presidente que amenaza con lapidarme allí mismo y que me coman los jabalíes.
Finalmente llegamos a Can Coll y ni paramos a tomar un cortadito, aspecto este que debe mejorar en futuras salidas en Collserola, así que bajamos por la carretera que Julio ya tiene la hora muy encima, hasta el punto de salida.
Allí se despide de nosotros y el resto nos paramos a tomar un cortadito-Trina-cervecita. Curiosamente el camarero me pone la cerveza a mí, cuando yo había pedido un cortado, lo que me da que pensar de que no hago un aspecto demasiado deportista actualmente.
Entre batallitas charlamos sobre las próximas salidas a incorporar al calendario y alguna cenita institucional.
Bueno, pues ya está. Primera crónica en el blog.
Las próximas tienen que redactarla el resto de fistros ¿eh?
Por cierto, el resto de afotos están aquí:
http://picasaweb.google.com/rigid.chavalains/Collserola8DeDiciembreDe2008
y el track del GPS con el recorrido realizado aquí:
http://www.megaupload.com/?d=UFCDEZVZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario